Víctor Oliva Jimeno

Autor

Espiritualidad - Inmaterialismo

Cartas 

A las profesiones

Carta a la Sanidad Hospitalaria

Mediante esta carta quiero reflejar unas palabras, como autor contemporáneo de actualidad, dirigidas al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Me refiero a sugerir unas instrucciones, las cuales sirvan para realizar, a través de este ámbito, la prosperidad de todos. La innovación, tanto científica como tecnológica, permitida por el inmaterialismo y otorgada por la harmonía que tenemos que adoptar, es fundamental para el bienestar y evolución benévola de todos. Entender cómo funciona el inmaterialismo, recientemente establecido en nuestro mundo y en las profesiones actuales, es esencial para convertir dicha harmonía en nuestro éxito y desarrollo humanitario. Especialmente, la curación de las enfermedades, tanto físicas como mentales, haría que la salud mental de la sociedad fuese óptima para todo proyecto vitalicio. Yo creo que se puede innovar y reinventarse hospitalariamente colaborando junto al inmaterialismo, nuestro sustento vital, a través de esta profesión, con el objetivo de curar y sanar a las personas; solo tenemos que atrevernos a mejorar y superarnos cada nuevo día, siendo mucho más competentes unidos.  En esta unión debemos participar todos, yendo hacia un camino de empatía, inocuidad y buen hacer, terrenal e inmaterial. Mediante esta buena labor, por parte del personal sanitario y también de los pacientes, la innovación es la base de la lucha por nuestras prioridades de vida. Todas las pruebas tecnológicas a realizar en el ámbito de salud mental, serán de utilidad compartida entre los sanitarios y los pacientes. El cambio hacia la bondad y benevolencia se debe realizar con nuevos diagnósticos, evolución clínica del paciente positiva, diagnósticos de alta en salud mental, mejor trato interpersonal y condicionamiento inmaterial evolucionado, y todo el trabajo benévolo que se pueda hacer en este ámbito, distribuyendo los nuevos aspectos hospitalarios y dosificándolos en forma de “triage”, rodaje o bagaje. Teniendo como referencia mi persona y mi demanda, me considero un líder o guía a eternizar y valorar por vosotros, haciendo el bien y siendo autor contemporáneo sobre actualidad e inmaterialismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a la Ley y el Orden Policial

Esta carta va dirigida a la Secretaria de Estado de Seguridad y a la Dirección General de la Policía. Como autor contemporáneo de actualidad inmaterial y autoayuda humanitaria por la prosperidad, dedico como guía estas palabras para trabajar sobre los aspectos a mejorar profesionalmente en este ámbito. La Ley y el Orden tiene que demostrar su poder como profesión efectiva y eficaz, innovar y reinventarse, para perseguir la delincuencia y mejorar en el aspecto del rastreo, con una verificación de datos interpersonal e inmaterial. Todos los cuerpos policiales, deberían acoger nuevas normas o medidas en lo que se refiere a penas de cárcel o sanciones. Lo cambiante es lo idóneo, siempre considerando ser justos y competentes. La mejor instrucción es mantenernos en una labor competente, para ser todos más sanos y con inocuidad, para conseguir nuestro bienestar como sociedad. Yo creo que debería fomentarse otro tipo de armamento policial, como los dardos sedantes, las descargas eléctricas o las pelotas de goma, no son mortales y son más efectivos de cara al futuro. Hacer especializaciones para dividir el trabajo policial es esencial para trabajar, de una manera completa, cada una de las labores que abarca la Ley y el Orden. La categorización de las personas consiste en tener una distinción según su capacidad, dotes o aptitud. Dicha distinción, viene dada por el inmaterialismo y las distintas interpretaciones que tenemos que trabajar en el punto en el que nos encontramos, sobre todo con el cambio de protocolos inmateriales mientras su benevolencia va en aumento. Mediante mi persona e identidad, se trabajaran globalmente las instrucciones y pautas expuestas por mí, si queremos perdurar como especie desarrollada, de manera que quede patente mi filosofía de prosperidad. Las diferentes regiones del mundo tienen que fortalecer su unión en los diferentes ámbitos profesionales existentes, en especial en la Ley y el Orden, para realizar un camino verdadero a un futuro prometedor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a la Justicia

Esta carta contiene una serie de recomendaciones y demandas, para que sirvan como instrucción, para la acción adecuada de los Órganos Judiciales y el Ministerio de Justicia. Yo, siendo autor contemporáneo, tengo el objetivo de ayudar a la gente con la temática inmaterial y las nociones trabajadas de una filosofía, la cual se basa en renovarse junto al inmaterialismo. Dejo bien claro que, para un futuro próspero, la justicia tiene que ejercer su labor respetando una percepción básica, es decir, que su trabajo sea bien visto para las generaciones venideras. La variación de las leyes, sanciones y resoluciones judiciales, es fundamental, ya que lo cambiante es ideal para tener una evolución óptima. Actualmente, el ámbito de la justicia afecta a toda la sociedad, teniendo las personas deberes y derechos humanitarios, y siendo los profesionales de este ámbito cada vez más competentes y bien vistos. Por eso, de cara al día de mañana, se deben tomar decisiones que cambien el mundo a partir de la justicia, cogiendo un camino, que no se debe abandonar, hacia la fraternidad, la solidaridad y la inocuidad. Con la reminiscencia como protección de los proyectos de la gente, es la profesión que tiene que labrar el futuro de la humanidad. Tenemos la harmonía asignada por el inmaterialismo a la labor de la justicia, por lo tanto, vamos a aprovecharla compaginada con los cambios de protocolos inmateriales. La faena de la justicia y el siguiente paso actual a realizar, es interpretar como clasificación de las personas, de sentimientos y de estados de ánimo, además de paliar las necesidades de la sociedad como sus derechos. Tanto para la profesión como para todos nosotros, que tenemos que ver con la justicia, es un orgullo ser cada vez más justos, con un punto de vista idealizado y generalizado. En lo que se refiere a mi labor, he publicado en mis libros mi bondad y mi filosofía con las prioridades de vida, realizando un proyecto con el objetivo de tener como referencia mí persona, para toda innovación o renovación que vaya al futuro hacia la hermandad interpersonal. Yo creo que a partir de mí y de estas palabras, con la ayuda de mis libros y enseñanzas, se adquiere una “multidimensión” junto al inmaterialismo, nuestro compañero de viaje vital. Todas estas instrucciones o nociones de pautas a adoptar, radican en el amor por el mundo y las ansias de prosperidad, que tenemos que trabajar todos, cada vez más consentidamente. Vamos a acoger la harmonía con la finalidad de la salvación, la prosperidad y el desarrollo humanitario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los bomberos

Mediante esta carta, dirigida a la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad, se focaliza la labor que futuramente tienen que trabajar los bomberos, siempre innovando globalmente. Esta profesión, tiene que ser más competente al máximo, ya que con su actitud trabajan toda anunciación inmaterial y también el respeto terrenal. Quedarnos con la harmonía trasmitida es el trabajo de todos, viendo con el paso del tiempo como los inmateriales van volviéndose cada vez más benévolos. Calificar las actitudes es la función ejemplar de los bomberos. No hay que querer la crueldad si no la inocuidad o trabajo benévolo. También sería conveniente que, debido a la escasez de trabajo en lo que se refiere a incendios, participaran en otras operaciones compaginando a los cuerpos policiales, es decir, una adaptación de la profesión a otras misiones o cometidos arriesgados en los que toque jugarse la vida. El estereotipo de bombero tiene que actualizarse, siendo una profesión respetada por las terceras personas. Los bomberos funcionan al compás del inmaterialismo, todos esperamos que cuando prosperemos inmaterialmente, también está profesión vaya hacia un camino de benevolencia, con su trabajo efectivo y eficaz, como la Ley y el Orden. Es necesario que valoren mi actividad y lo que anuncio: la filosofía de la prosperidad, siendo yo también un “apagafuegos” luchando por erradicar el peligro, las adversidades y el mal. Además, tienen que ser partícipes del cambio de consciencia que quiero otorgar, fundando con mis prioridades de vida la corriente inmaterial establecida recientemente en el mundo, y globalizando todo aquello simpatizante o que valga para su difusión. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los Administrativos y Empresarios

Esta carta contiene una serie de instrucciones que más adelante, en el futuro próximo, servirán de pauta para trabajar, en el ámbito administrativo empresarial, algunos aspectos y nociones. Va dirigida a toda empresa en la que se realizan labores administrativas, como por ejemplo, la Dirección General de Gobernanza Pública del Gobierno. En esta profesión, se valoran los protocolos inmateriales y la harmonía que nos otorgan, trabajando lo que actualmente es inamovible o seguro. De esta forma, arriesgan para lograr confianza con nuestro sustento inmaterial. Aliviar el trabajo de los administrativos o empresarios es un aspecto que va en aumento, porque todos nosotros debemos evolucionar en el ámbito de la administración. Calificar a la gente mentalmente preparada y apta con estudios, es faena empresarial y administrativa. Saber reaccionar ante sucesos y saber ayudar a los demás con beneficio, tanto material como inmaterial, es labor de gestores, empresarios, gerentes, etc. Está claro que nos dirigimos hacia un futuro cada vez un poco más sedentario y tecnológico. Por eso, los administrativos deben trabajar como facilitar a la gente la vida tecnológica, ayudándose mutuamente. Mi labor como escritor plasmando en las páginas la bondad y la filosofía próspera junto al inmaterialismo, son páginas bien vistas y administradas por el personal empresarial. También simpatizan con mi promoción como autor, realizo la corriente tecnológica con mis videos y mi página web. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los Trabajadores Autónomos 

Dirigiéndome a los trabajadores autónomos sea cual sea su especialidad, trasmito esta carta a Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, ministerio del Gobierno de España. El objetivo es buscar la prosperidad, con esperanza profesional y con ayuda de nuestro sustento inmaterial, trabajando los aspectos que deben adoptar los trabajadores autónomos. En el pasado, los autónomos existen des de que se inició la construcción de infraestructuras, con oficios diferentes, como carpinteros, paletas o pintores. Hoy en día, se alterna la energía, la cantidad de faena o la destreza eterna, en complicidad con el inmaterialismo, los que otorgan capacidad para ejercer cada vez mejor y más eficientemente la faena. Actualmente, la edad y la cantidad de años dedicados a este oficio, es decir, la experiencia y veteranía, es considerada como un rango superior (el jefe), aunque los autónomos emprendedores también venimos fuertes. Yo, además de escribir libros, también he trabajado como autónomo emprendedor, en el oficio de pintor, además de ejercer como entrenador deportivo y secretario de una tienda informática. Mis tres oficios podrían ser: autónomo, técnico deportivo y secretario administrativo. En el futuro, los trabajadores autónomos se reconvertirán en manipuladores de maquinaria, debido a la evolución tecnológica. Las personas se valdrán por ellas mismas, mediante los robots, para realizar las tareas de todas las especializaciones del autónomo. Los autónomos deben especializarse en todas las ramas que abarca el ser autónomo, siendo trabajadores completos para que haya un trabajo más compaginado y a la vez más económico. La calificación que tienen que hacer como labor los autónomos, trabajando para el inmaterialismo, es una calificación física de las personas, con aptitud para el trabajo individual o en equipo. Acabando, este trabajo supremo, es mi herencia, y creo nos merecemos un homenaje realizado por las demás profesiones, quedando “venerados y bendecidos”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los Periodistas

Esta carta que trasmito va dirigida a la Oficina de Comunicación del Gobierno de España y a todos los periodistas de los medios de comunicación que trabajan en este ámbito. Se reconoce que casi todos los periodistas pueden ser famosos, es decir, que trabajan de cara al público, a nivel de masas, a toda la sociedad. La calificación que realiza esta profesión, como trabajo para el inmaterialismo, es la calificación de personas, según su imagen física y su destreza mental. Para ser periodista es necesario saber reaccionar en todo momento, tener una buena memorización y facilidad de expresión. En el futuro hará falta lealtad periodística que alivie al público en masa de los medios de comunicación, con la ayuda y trabajo de nuestro sustento inmaterial. Me refiero a la innovación que, día a día, tienen que realizar los medios de comunicación, reinventarse y  trasmitir con seguridad a un público que cada vez está más asentado al soporte periodístico y que pasará a ser sedentario con el tiempo. Los periodistas se tienen que agrupar, tener unión según el canal, la emisora o el tipo de medio de comunicación, para entenderse mejor entre ellos y tener más clarividencia de cara al público. El carisma periodístico es la mejor forma de aliviar al público, el cual se puede aliviar en un futuro participando un mayor número de personas en el canal de comunicación. De igual forma, en esta profesión tendrán que ser coherentes, defender su imagen y valorar la benevolencia de las terceras personas. En mi caso, tengo afinidad y soy simpatizante con famosos, como del artista y figura Camarón, pero siendo yo autor en constante crecimiento, también  soy “booktuber” y cada vez tengo más seguidores. De igual forma, promocionar mis libros y hacer comentarios en mi página web, es una fuente de crecimiento promocional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los Deportistas y Técnicos Deportivos

Esta carta va dirigida al Consejo Superior de Deportes, al Ministerio de Cultura y Deporte y, en especial, a todo deportista o persona que practique el deporte. En este ámbito, los trabajadores deportivos tienen que ser competitivos, ya no digo competentes. Esto se consigue con una dinámica sana y saludable, además de hermandad e inocuidad. La inocuidad nos hace abstenernos de acciones impulsivas y apresuradas, es la capacidad de sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, con comprensión. Actualmente y desde hace un tiempo, el deporte mueve masas y es una afición común en la sociedad. Aun así, se debe avanzar camino de un futuro prometedor, con el deporte como sentimiento y con un papel fundamental en el entretenimiento y tiempo libre de las personas. Será necesaria una acreditación conforme se pertenece al mundo del deporte, para que esta distinción, sirva para acudir a los distintos deportes y promociones de los mismos. Así no nos dedicaremos a presenciar un solo deporte, si no todos en conjunto. Los deportistas, deben mantener activa la ilusión y la felicidad de todo el mundo, como una forma de vida saludable des de la infancia de las personas. El acceso a todos los canales deportivos de una forma fácil y cómoda, es la necesidad que habrá en un futuro, de tal manera que el deporte será más sentido y reconfortante. La afición tendrá que participar más, de una manera o de otra, en todo evento deportivo, para la satisfacción de todos. Habiendo realizado estudios superiores de técnico deportivo, puedo recomendar todo tipo de innovaciones en este ámbito, siempre buscando la simpatía y realización de los deportistas y también del público. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de personas, siendo una de las tres profesiones que he ejercido, mis tres pilares fundamentales. 

E-mail: victorolivajimenoautor@hotmail.com

 

L'Hospitalet de Ll., Barcelona, España

 

675967498

 

Víctor Oliva Jimeno

 

2021

Editorial Círculo Rojo

C/Miralta 1, 08906 L'Hospitalet de Ll.

Llibreria Cuca