Víctor Oliva Jimeno

Autor

Espiritualidad - Inmaterialismo

Comentarios

Temas de interés

Look vistoso y eterno

Me gusta llevar el pelo largo junto con mis tatuajes significativos. A la gente que me aprecia le encanta mi look. A continuación expongo algunos detalles de los aspectos de mi look y con qué cometido los llevo. 

Mis tatuajes tienen un significado religioso, la gran mayoría, con palabras sobre mi legado, con el inmaterialismo y la prosperidad. Estas palabras plasmadas se podrían resumir en esta frase: “I’m de only child of God made skin”. También algunos de mis tatuajes hacen referencia a mis padres, mi equipo de futbol, además de otros tatuajes vistosos y decorativos. El llevar el pelo largo, es esencial para sentirme bien, en parte puedo atribuirlo a homenajear a Jesucristo y a la gente de su época, además de hacerme singular y diferente. Empecé a dejarme el pelo largo a raíz de descubrir el inmaterialismo o la llamada que me hizo Dios, cuando empecé a practicar la religión. Con el deporte siempre voy a la última, y se podría decir que tengo cara al público una buena imagen. Igualmente, me gusta vestir bien, ir a arreglado en mi día a día y cuidarme. Como tengo tanta multitud familiar, siempre me han estilizado y ahora no voy a ser menos, teniendo yo idealizada mi imagen. Con mi look idealizado sé que puedo impactar a la gente, siendo protegido por el inmaterialismo y ser eterno a simple vista. En el concepto de eternidad me refiero, no únicamente a tener aspectos estrambóticos, sino simplemente cosas que segundas y terceras personas pueden visualizar. 

Para conseguir este look he ido cogiendo ideas de tendencias y estereotipos de la gente popular, como mi artista, Camarón de la Isla, muy importante para mí y mi eternidad. También me sirven de ejemplo los futbolistas y demás deportistas, para compararlos con los tatuajes que llevo, mostrados o en zonas ocultas. 

Con este comentario, expongo lo que para mí es cuidar mi imagen, en ningún momento quiero crear un estereotipo, así que recomiendo que cada uno tenga el look que prefiera con el cual se sienta bien.



 

La terapia de escribir

Me considero un escritor de actualidad, con temáticas diversas alrededor de un tema general: la filosofía de la prosperidad junto al inmaterialismo. He escrito desde poesía y lírica hasta las nociones de un libro místico o de renovación del culto. Trabajo todos los aspectos de este libro filosófico, siendo un carismático avanzado de mi época y un escritor completo, con el cometido de compartir con los lectores y los compañeros de grupos el misterio espiritual del inmaterialismo, además de ofrecer ayuda dimensional, comparación e inspiración contemporánea a partir de mis libros. 

Algunos de mis escritos o aspectos actuales trabajados son: enumeraciones carismáticas, mis características singulares como escritor, programación de calendarios anuales con aspectos de harmonía y bienestar personal, la renovación del culto con el inmaterialismo como compañero vital, odas o plegarias como lírica, el conocimiento inmaterial razonado y establecido hacia el perfeccionamiento o completamiento, la superación de las patologías mentales, las instrucciones para la prosperidad y todo lo que abarca el legado de mi filosofía. 

La verdad que escribir es mi terapia favorita. Con el paso del tiempo, escribiendo perfecciono la práctica y plasmo en las páginas el continuo cambio y evolución de la actualidad, tanto material como inmaterial. No es cierto que estamos limitados, escribiendo puedo alcanzar la dimensión que quiera o que siempre he soñado. Comparto mi bondad, mi filosofía y mi percepción con las personas de mí alrededor, familia, compañeros, además de autoridades e instituciones. El legado se deberá completar por mis seguidores y el inmaterialismo, con su trasmisión de bondad eterna hacia mí. 

Como complicidad, puedo escribir mi filosofía sin encontrar adversidades, es decir, teniendo simpatizantes, todos y cada uno de mis lectores. Siempre se me han dado bien los estudios, por lo tanto, seguiré trabajando en la redacción de aspectos o puntos importantes y ampliando mi legado hasta completarse. 

Si te llaman la atención mis escritos y mi manera de expresarme, no dudes en contactar conmigo, mediante el formulario o enviándome un correo electrónico. Estoy abierto a críticas constructivas para seguir mejorando. Todo lo que sea mejorar y perfeccionar será bienvenido y aplicado.

 

 

Seguidores y talleres 

Las reuniones entre mis lectores, mis simpatizantes y yo, se realizarán dentro de poco. En un futuro haremos talleres y grupos beneficiosos y filosóficos. 

Se puede considerar un seguidor a cualquier lector de mis libros que se sienta afín con la filosofía que quiero compartir. Además, hay seguidores allegados a mí que pueden ser mis predilectos o privilegiados. 

Los grupos de ayuda dimensional consisten en compartir temas de actualidad, como el inmaterialismo establecido, trabajar cada nuevo día en la renovación del culto, trabajando las lecturas de la iglesia cada semana en el domingo. Mediante pautas elaboradas por mí, los integrantes del grupo tendrán que expresar sus ideas, generales o eternas, terrenales o inmateriales. De esta forma, se consigue compartir el inmaterialismo establecido y se mezclan las peculiaridades espirituales de cada uno. Los coloquios o debates hacen abrirse a los miembros del grupo para exteriorizar sus inquietudes e ideales sobre la filosofía con ansias de prosperidad. Se trabajan tanto dimensiones idealizadas como particulares. 

Las dimensiones son tantas como personas hay en el mundo, cada una con su diferente percepción de las cosas, aunque también hay aspectos generales y globales. Por lo tanto, como es algo común, no tenemos que tener tapujos en exteriorizarlo, con mucho cuidado y evolucionando cada día para completar nuestras vidas. 

Los grupos pueden ser de cinco a diez personas, con los más veteranos aportando ideas en complicidad conmigo, a partir de mi legado personal. Trabajando poco a poco, las reuniones se pueden convertir en un evento global con la afinidad y afición de mucha gente. 

Estoy muy contento con mis seguidores, tanto en el “booktuber” como mis lectores, pero esta causa debe ir en aumento para que yo acabe de sentirme satisfecho. 

Infórmate de los grupos y talleres mediante el formulario de la web o enviando un correo electrónico. Participa en ello y no te arrepentirás, saldrás renovado y completado. 

 

 

 

Practicar la religión 

La mejor manera de hacer el bien es practicar la religión. Yo acudo a misa los domingos y algún día entre semana. El ser practicante ha sido fundamental para plasmar en las hojas de mis libros la bondad y la benevolencia, además de ser fuente de mi filosofía y una de mis prioridades de vida. 

Des de aquí animo a la gente joven, que pueda tener el lujo de practicar y se lo pueda permitir, a ir a misa siempre que se pueda, para vivir mejor en estos tiempos presentes, en lo terrenal y en lo inmaterial. Des de hace un tiempo, practico el culto del cristianismo con frecuencia, participando en actividades de la parroquia de mi barrio, como leer las lecturas y el salmo o hacer donativos a la gente necesitada. La realidad es que me va muy bien, me realiza como persona y me hace tener el inmaterialismo de mi parte. Yo creo que voy por un camino de verdad y liderazgo espiritual. Des de que sentí la llamada de Dios, ir a la iglesia ha sido mi rutina singular y mi cometido. Las misas son muy sentidas para mí y me sirven para enlazarme espiritualmente con Dios y mi ejemplo a seguir, Jesucristo. Siempre están ahí cuando lo necesito. Las iglesias y parroquias no deben cerrar, si no que tienen que tener un apogeo en estos tiempos venideros, para renovar el culto junto al inmaterialismo, si es factible. Tener más número de practicantes provocaría innovaciones y mejorar en la predisposición para pensar en el futuro de nuestro culto. Tanto la gente joven como la más mayor, tienen que fomentar en su círculo la práctica religiosa, como un acto provechoso y con inocuidad. En el futuro, incluso se podrían hacer “quedadas” entre familiares o conocidos para ir a la iglesia a practicar, sería muy innovador, y pondríamos en común temáticas como el inmaterialismo o el culto renovado. 

Ya sabes, si quieres estar satisfecho y orgulloso de tu benevolencia, ¡practica el culto y supérate como persona!

 

E-mail: victorolivajimenoautor@hotmail.com

 

L'Hospitalet de Ll., Barcelona, España

 

675967498

 

Víctor Oliva Jimeno

 

2021

Editorial Círculo Rojo

C/Miralta 1, 08906 L'Hospitalet de Ll.

Llibreria Cuca